Mi gran amigo: Don Juan Delgadillo Vasquez, con un de sus gallos ejemplares! orgulloso y gran apasionado de los gallos de buena estirpe, un gran señor y conocedor.
Soy Médico Cirujano, egresada de Medicina Humana de la UPCH, me gusta en especial la cirugía cardiaca, también me gusta ir al cine sola, cocinar para mis personas especiales, armar rompecabezas, leer un buen libro, broncearme en el verano mientras disfruto del mar y tener pocos, pero muy buenos amigos. Y fotografiar todo aquello que merece ser recordado, complejidades y sencilleces, es mágico poder capturar en un click parte de la vida!
Porque es un arte, entiendan el ver pelear estas aves porque está en su genetica determinado así y no porque uno les induzca a hacerlo, ellos de nacimiento son así, los he visto desde chiquitos como aflora este comportamiento, llegando a ser necesario criarlos por separados, inclusive las hembras son así, no hay pollito de este género que no pelee, es solo cuestión de dejarlos libres y verán una buena pelea... Y voy al hecho de ver sus estrategias, su despliegue de fuerza y destreza, nosotros no intervenimos más que en el hecho de proporcionarles los medios adecuados para desarrollarse y ser mejores, como los soldados griegos, que se seleccionaban por su fuerza y habilidad para derrotar y alimentarlos y cuidarlos muy bien! No hablo de las apuestas que se generan de las contiendas, cada uno vive su aficción... no apuesto mas que la confianza de que serán buenos en el ruedo y que darán lo mejor de cada uno y harán valer su linaje, nada más que eso y disfruto de verlos actuar, los movimientos de sus cabecitas, de sus alas, de sus patas... son unos animalitos maravillosos... pero esto en el ruedo.... falta la parte intima, de verlos crecer, de verlos tranquilos, de oirlos cantar, eso también significa mucho, de tenerlos en tus brazos y acariciarlos y se queden allí conociendote... en fin...
No hay comentarios:
Publicar un comentario