martes, 30 de diciembre de 2008

Tuzito

Hoy fue buen día para ir a ver gallos. Además tenemos que ver que hemos logrado con respecto a la línea.. en términos generales estamos regulares, la falta de dedicación de mi parte ha hecho que no hayamos avanzado mucho...
Con mi viejo amigo, don Juancito... su dedicación es enorme, si no fuese por el Parkinson sería totalmente feliz... ojalá hubiese una cura, sólo hay maneras de detenerlo un poco, pero seguirá avanzando... lo que me pone terriblemente triste... él no se merece eso... él merece estar sano, despertar cada día dispuesto a mejorar sus gallitos, a entrenarlos, a prepararlos para combatir.. y no tener que ver la manera de reducirlos y más adelante renunciar a ellos... pero yo se los cuidaré si es necesario, hace mucho por los míos...
Y mi tuzito! negro como el padre, pero hemos logrado mejor alzada, mejor altura y más fino... una topada y muy buenos resultados... lo he de dejar para padrillo... medio gallino como pueden ver...
La edad de la experiencia... con su nueva gallina... tendremos que buscarle un buen padrillo, lo malo es que envié los míos a Piura...
A veces me desconcierta el cariño de las personas más humildes... siempre trato de ir su casa en un momento en que no sea hora de comer... pero conversar con él siempre termina alargando la charla hasta que no puedes rechazar su ofrecimiento a comer... hoy le dije que no se molestase y me respondió que no era molestia...
Parece que él ya quiere irse... eso me molesta en parte, porque yo no quiero... es mi tercer abuelo... qué voy a hacer sin él??

No hay comentarios: